;

Denuncia de agresión y secuestro de una joven en la vía pública desencadenó operativo policial en Rancagua

La investigación en la capital de la Región de O'Higgins sigue en desarrollo.

Carabineros

Carabineros

Denuncia de agresión y secuestro en vía pública desencadenó operativo policial en Rancagua

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1609540732995/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante esta jornada se registró una denuncia de agresión y secuestro en Rancagua, en la que testigos acusan que un hombre golpeó a una joven en la vía pública en dicha comuna.

Según los antecedentes, la situación se produjo entre las calles Granada y Diego de Almagro, en la que algunos transeúntes intercedieron pero no pudieron evitar que el hombre escapara con ella en su vehículo.

Al respecto, el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, señaló que «según información que dieron a conocer, incluso fue agredida» y el vehículo «se habría dado a la fuga».

La patente del automóvil fue ampliamente difundida en redes sociales. Sin embargo, el dueño registrado no corresponde al que habría protagonizado la agresión, puesto que éste le vendió el vehículo al acusado en febrero del año pasado.

En tanto, el auto fue encontrado abandonado en el sector norte de la ciudad. La situación actualmente está siendo investigada en la capital de la Región de O’Higgins.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad