Regional

Al menos cuatro incendios forestales se registran en la región de Valparaíso: Seis viviendas fueron consumidas por las llamas

El siniestro ocurrido en Cartagena se encuentra controlado por personal de emergencia.

Por Rodrigo Miño Silva
Con información de Pedro Garrido
Viernes 11 de Dic, 2020 - 20:49
Compartir

Al menos cuatro incendios forestales se registran durante la tarde de este viernes en la región de Valparaíso. El más preocupante es un siniestro que se desarrolla en el sector Panul, ubicado en cerro Alegre de San Antonio, donde seis viviendas fueron consumidas por las llamas.

En la zona está trabajando personal de Bomberos, brigadistas de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) y equipo municipal.

Paralelamente, en Villa Alemana, en la intersección de Calle Primera con Terragona, peligran residencias cercanas a un siniestro que está ocurriendo en el lugar. Además, un incendio se está desarrollando en el Fundo Las Cenizas, en Valparaíso, donde se está trabajando con tres unidades del Cuerpo de Bomberos y apoyo de brigadistas de Conaf.

Finalmente, en el sector El Turco de la comuna de Cartagena se registra un incendio pastizal que ha afectado, de manera preliminar, 72 hectáreas de bosque nativo. No obstante, la situación se encuentra controlada.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto