;

Violento incendio dejó tres personas fallecidas y una herida en Constitución

Personal policial continúa investigando para determinar las causas del siniestro.

25 SEPTIEMBRE 2014/VALPARAISOBomberos trabajan en el incendio del Cerro Mariposas  donde consumió  5 viviendas en la cuidad  de Valparaíso.
FOTO: PAOLA SANTIBAÑEZ / AGENCIAUNO

25 SEPTIEMBRE 2014/VALPARAISO Bomberos trabajan en el incendio del Cerro Mariposas donde consumió 5 viviendas en la cuidad de Valparaíso. FOTO: PAOLA SANTIBAÑEZ / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Violento incendio dejó tres personas fallecidas y una herida en Constitución

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1599426959260/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el Hospital de Talca se encuentra internado el único sobreviviente de un violento incendio que dejó tres personas fallecidas en Constitución, Región del Maule.

El siniestro se registró en la población Nueva Bilbao, afectando a tres viviendas, en donde estas tres personas perdieron la vida.

Detalles de esta lamentable tragedia las entregó el fiscal de Constitución, Juan Campano. «En dicho lugar se encontraron tres cuerpos calcinados, cuya identidad aún no ha sido determinada. También existe una persona grave, que resultó herida producto de este siniestro», señaló.

«Labocar de Talca sigue realizando diligencias tendientes a determinar el origen, la causa basal y el lugar donde se habría iniciado este incendio», afirmó el fiscal.

En el lugar se continúa investigando para establecer las causas del siniestro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad