;

Región de Los Ríos: Adulto mayor falleció en voraz incendio en la comuna de Río Bueno

El fiscal de turno ordenó diligencias al Labocar de Carabineros para esclarecer las causas del siniestro.

25 SEPTIEMBRE 2014/VALPARAISOBomberos trabajan en el incendio del Cerro Mariposas  donde consumió  5 viviendas en la cuidad  de Valparaíso.
FOTO: PAOLA SANTIBAÑEZ / AGENCIAUNO

25 SEPTIEMBRE 2014/VALPARAISO Bomberos trabajan en el incendio del Cerro Mariposas donde consumió 5 viviendas en la cuidad de Valparaíso. FOTO: PAOLA SANTIBAÑEZ / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Región de Los Ríos: Adulto mayor falleció en voraz incendio en la comuna de Río Bueno

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1596922414055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por causas que aún se investigan, un adulto mayor falleció en un voraz incendio que afectó a una casa habitación de material ligero al interior de la población Aldea Campesina, en la comuna de Río Bueno.

Así lo confirmó el comandante del Cuerpo de Bomberos de esta comuna, Cristián Monsalve. «Un siniestro en la población Aldea Campesina, una casa habitación totalmente destruida por acción del fuego. Igualmente debemos lamentar una persona fallecida al interior de la propiedad«, señaló.

«Era una casa pareada, de material ligero, donde producto de dos galones de gas que habían al interior, hicieron explosión dentro de la casa, por eso fue que se propagó rápidamente el siniestro», detalló el comandante.

Finalmente, el fiscal de turno ordenó diligencias al Labocar de Carabineros para esclarecer las causas precisas del incendio, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la comuna de La Unión.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad