;

Pastor evangélico fue detenido por realizar un culto en Hualpén

Es el segundo culto que se identifica en la zona, por lo que las autoridades condenaron la situación que podría afectar a decenas de personas.

Pastor evangélico fue detenido por realizar un culto en Hualpén
Revisa la seccion lo ultimo

Pastor evangélico fue detenido por realizar un culto en Hualpén

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1590427600815/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante este lunes, un pastor evangélico fue detenido luego de realizar un culto con cerca de 25 personas en Hualpén, Región del Biobío.

Pese a la prohibición decretada por la autoridad sanitaria y la Corte de Apelaciones de Concepción, el pastor de la Iglesia Bíblica Bautista fue sorprendido por Carabineros y detenido.

Al respecto, el gobernador de la provincia de Concepción, Robert Contreras, se refirió al hecho. «Se entrevistó con el pastor que estaba a cargo de este culto, quien manifestó que momentos antes mantuvo efectivamente una acción religiosa con la concurrencia de alrededor de 20 personas», señaló.

«Se procede a la detención del pastor porque habría infringido el decreto 1094 de la Seremi de Salud del Biobío, lo cual prohíbe todo evento en espacios públicos y cerrados», añadió.

El pastor quedó a disposición del Ministerio Público para su respectiva formalización, que podría ocurrir este lunes. Por otro lado, las autoridades de Hualpén condenaron la situación, siendo el segundo culto que se ha descubierto en la zona.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad