;

ADN celebra el Día del Profesor con la Academia de Emprendedores

Destacamos su rol en la formación de emprendedores y profesionales.

Aprendizaje a distancia

Aprendizaje a distancia

El Día del Profesor en Chile se celebra cada 16 de octubre y de manera muy especial en este 2020, año que ha sido desafiante para la labor docente en el marco del Covid-19, exigiendo a los profesionales de la educación un gran esfuerzo para adaptarse a distintas formas de entregar conocimiento fuera de la sala de clases físicas.
Y si bien la tecnología y los webinars son la más utilizada forma de habilitar la educación a distancia, la radio hace un importante aporte a través de la Academia de Emprendedores Banco de Chile, una iniciativa pionera e innovadora de ADN que entrega semanalmente contenidos que apoyan la gestión de los emprendedores y sus pyme.

«La capacitación es una de las formas de educar, en tanto que muchos profesionales de distintas carreras complementan sus carreras de pregrado con especializaciones que les habilita para desarrollar la docencia. En la Academia de Emprendedores en ADN hemos reunido un staff de 20 docentes que de lunes a jueves entregan de manera gratuita sus conocimientos y experiencia a miles de personas que habitan en todo el país», afirmó Leo Meyer, creador y conductor de este espacio de educación continua radial.

Por su parte, el director de ADN, Carlos Costas, afirmó que «la innovación está en el ADN de nuestra radio y este tipo de iniciativas lo refuerza. Celebramos con mucha alegría el Día del Profesor y nos hacemos parte del rol de los medios de comunicación en la tarea de informar y formar a las personas en temas tan relevantes como lo es el emprendimiento y la reinvención profesional y técnica», comentó.

Academia de Emprendedores Banco de Chile es apoyado por la Escuela Administración y Negocios Duoc UC, entre otras organizaciones. Más información en diversas redes sociales a través de hashtag #AcademiaEnADN

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad