;

Bárbara Sepúlveda sobre JVR y ‘su’ feminismo: «Bloqueó todo lo que pudo en materia de género»

Panel de Agenda de Género además integró a Rosario Olivares y Teresa Valdés, que conversaron del #8M con Lucía López.

Bárbara Sepúlveda sobre JVR y ‘su’ feminismo: «Bloqueó todo lo que pudo en materia de género»

En un nuevo panel del Agenda de Género recargado de los martes la periodista Lucía López conversó sobre las repercusiones de la exitosa y masiva marcha feminista del 8 de marzo pasado con Rosario Olivares de la Red de Docentes Feministas y la Coordinadora Feminista 8MBárbara Sepúlveda de la Asociación de Abogadas Feministas de Chile y Teresa Valdés del Observatorio Género.

Mientras que para Valdés la manifestación «marca un inicio. No es verdad que llegamos hasta acá y chao. Por eso hay una tarea enorme de cómo en los territorios se sigue animando», Sepúlveda comentó que «tenemos la claridad suficiente de saber qué necesitamos. Qué nos hace falta. El movimiento feminista no necesita que lo pauteen«.

Por su parte Olivares recordó la escalofriante realidad de la víspera de la masiva marcha: «Los femicidios antes del 8 de marzo eran terribles. Todos nos enteramos cómo esas mujeres llamaron para pedir ayuda«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad