;

Sigue aprendiendo y generando redes en la sala de clases de la Academia de Emprendedores Banco de Chile

En el primer y único espacio de capacitación continua radial de Chile, seguimos entregándote herramientas útiles para que sigas creciendo y aprendiendo de los profesores que saben lo que significa “emprender”.

Sigue aprendiendo y generando redes en la sala de clases de la Academia de Emprendedores Banco de Chile

Abril avanza a paso firme y también nosotros, con el objetivo de que seas parte de este viaje lleno de conocimiento que planificamos para este 2021 en la Academia de Emprendedores Banco de Chile, donde seguimos desarrollando cursos con clases basadas en audios y absolutamente gratis para ti.

¿Qué tendremos para la tercera semana del mes? 

A partir del día martes 20 el profesor Andrés Pumarino, abogado y cofundador de Legal Trist, llega con una nueva clase en que mezcla los aspectos legales con la tecnología y así puedas tener claro qué cosas debes considerar al momento de generar ventas por internet.

De lo legal pasamos a las redes sociales para revisar este dilema tan tradicional al momento de emprender: ¿Qué tan importante es la biografía que acompaña la descripción de nuestra empresa en las redes sociales? La fundadora de Focus Locus y Social Media Marketer, Dani Méndez, entrega esos tips que necesitas para orientarte y crear un útil llamado a la acción. 

También entra en acción el profesor y CEO de LatAmTech, Cristóbal Pereira, quien sigue abriendo nuestras mentes con la temática del Blockchain. ¿Sabes cómo funcionan las billeteras virtuales? Sin duda hoy las criptomonedas no son un elemento de uso frecuente en el mundo del emprendimiento, pero queremos que aprendas antes de que ello ocurra y por eso nuestra invitación es a que asistas a esta importante clase.

Miércoles 21 de abril, mitad de semana y hasta nuestra sala de clases llega el profesor Damián Campos con una nueva clase del curso “Vamos a vender más”, que tal como su nombre lo dice, te entrega herramientas para entender la venta como un proceso de múltiples dimensiones. Quizás tienes la idea, un nombre y concepto ¿Pero sabes realmente cómo presentarlo para captar el interés de las personas?

Luego el poder femenino se instala en la sala de clases de ADN junto a la profesora Carla Arellano y su espacio llamado “Super Capas” donde las mujeres son las protagonistas en el mundo del emprendimiento para que conozcas a una nueva superheroína que ayuda a otras mujeres a alcanzar sus sueños, tal como pudiste conocer hace unas semanas con el caso de Bárbara Etcheverry, directora de la Fundación Soy Mas.

Y para el jueves 22, nos conectamos con la profesora Romina Capetillo quien trae una nueva clase del curso “Finanzas personales para emprender”. En esta oportunidad el tema central será aprender a lidiar con un espacio en el que nadie quiere estar pero por el que muchos en algún momento nos toca conocer de cerca: Dicom.

Terminamos la semana con los aprendizajes que nos deja el mundo de la música al servicio del trabajo colaborativo, siempre de la mano del profesor Álvaro González, psicólogo y CEO de EvolutioPlay, quien a través de su curso “Un equipo de Rockstars”. En esta ocasión hablaremos de la importancia del trabajo colaborativo y cómo el desarrollo de algunas bandas nos ayudan a comprender la fórmula para transformarnos en un equipo “cool”.

Recuerda que si quieres participar en nuestros programas solo debes enviarnos tus preguntas y comentarios a nuestras redes sociales utilizando el hashtag #AcademiaEnADN.

Te esperamos de lunes a jueves, a las 21:00 horas, en la Academia de Emprendedores. Y estos mismos días también tenemos clases en vivo a través del Facebook de ADN.

Este programa es presentado por Banco de Chile junto a su Programa Pymes para Chile. Conoce más aquí.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad