Presentado por

Así cerramos el 2020 en Academia de Emprendedores Banco de Chile

Este espacio nació para apoyar a las pymes y emprendedores de nuestro país, y seguirá en 2021 entregando la mejor capacitación para hacer crecer tu negocio.

Por Rocío Novoa V.
Martes 29 de Dic, 2020 - 14:21
Actualizada el Martes 29 de Dic, 2020 - 14:22
Compartir

Este lunes 28 los Santos y los inocentes tuvimos por una nueva clase de Marketing Digital junto al profesor Marco Nicolini, quien nos explicó las formas en que se puede medir el impacto de una campaña de difusión y las acciones correctivas por si el resultado no es el esperado.

Además conocimos a un emprendedor que reinventó su negocio en plena pandemia y hoy le va mejor que nunca.

Y cerramos el 2020 en el último día de clases en la Academia de Emprendedores Banco de Chile con ¡12 invitados! Claro, porque estarán todos los docentes que han participado frecuentemente en este espacio de capacitación continua radial, con quienes vamos a conversar para saber qué les ha significado estar en este espacio y cuáles son sus recomendaciones de cara al 2021 con miras a una mejor gestión. Ya lo sabes: miércoles 30 de diciembre, especial Fin de Año.

Te recordamos que el hashtag oficial es #AcademiaEnADN y a través de ese camino puedes revisar todo el material publicado en distintas redes sociales, como así también dejarnos tus comentarios, preguntas y sugerencias, ya sea en Twitter, Facebook, Instagram… ¡donde tu estés estamos nosotros!

Nos reencontramos junto a Leo Meyer el próximo lunes 4 a las 21 horas en ADN, la sede de la Academia de Emprendedores Banco de Chile.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto