;

Portabilidad financiera: Caja Los Andes invita a elegir «ser social»

Desde la gerencia de Transformación y Experiencia, revelan cuáles son los objetivos de la institución en el marco de este cambio en el mundo de la banca.

Caja Los Andes

Caja Los Andes

En este último periodo, no solo en Chile, sino a nivel mundial, hemos vivido un escenario totalmente distinto, nuevo para todos y, por decirlo de alguna manera, “complejo”; con desafíos diarios para adaptarnos.

Este periodo, además, nos ha hecho ver las cosas desde una perspectiva distinta, permitiéndonos muchas veces cuestionarnos y replantearnos la manera que estamos haciendo muchas de ellas, y eso es muy positivo, pues nos permite crecer en la dirección que consideremos correcta, personal y conjuntamente como sociedad.

También este periodo nos ha permitido reforzar muchas cosas y, a veces, cosas que impactan a muchos. Por lo mismo, desde la gerencia de Transformación y Experiencia de Caja Los Andes, nos cuentan cómo están trabajando en el desarrollo y el mejoramiento en la calidad de vida de sus afiliados y sus familias, alcanzando seis millones de personas aproximadamente, entregando herramientas que empoderen sin discriminaciones, generando beneficios en Salud, Educación, Emprendimiento y Empleabilidad, Cultura, Recreación y Apoyo Familiar. «Transformando el beneficio que obtenemos de nuestros créditos en oportunidades y bienestar para todos», aseguran.

«Esto es lo que empujamos, porque somos una organización de seguridad social, que nace con ese propósito el año 1953; que es sin fines de lucro, y que busca constantemente, transformarse/adaptarse para entregar el bienestar social que como sociedad vamos definiendo y construyendo«, agregan, explicando que Caja Los Andes siempre ha defendido la transparencia y promovido el acceso a mejores oportunidades que den un verdadero Empoderamiento Financiero.

Pero, ¿qué es empoderamiento financiero para ellos? «Es el balance que le entregamos a nuestros afiliados entre acceso y educación financiera; acceso que ha permitido a nuestros afiliados y su familia cumplir sus objetivos, con tasas significativamente por debajo de la máxima legal, con políticas contra el sobreendeudamiento que protejan la tranquilidad financiera que creemos es tan necesaria para tener una buena calidad de vida. Además, entregamos herramientas de educación financiera, para que la decisión de optar por un producto financiero sea de manera consciente e informada».

Desde este martes 8 de septiembre, con la nueva ley de Portabilidad Financiera, tenemos la posibilidad de tener nuestros productos y servicios financieros donde estimemos sea mejor para nosotros. Esta nueva normativa, esperamos traiga consigo una mayor competencia y transparencia en la industria financiera, ya que las personas buscamos ser cada vez mejor representados por las instituciones, compartiendo la manera de ver y hacer las cosas.

«Los quiero invitar a ser parte de un compromiso social, de una organización que quiere agregar valor de manera integral en la vida de nuestros afiliados, porque hoy las personas pueden elegir llevar sus sueños a donde quieran, pero hay una gran diferencia entre quienes escogen pensando solo en uno mismo o quienes lo hacen pensando en cómo juntos podemos construir un país inclusivo y con oportunidades para todos. En Caja Los Andes creemos que eso es Elegir Ser Social.

Dejo a todos invitados a ingresar a cajalosandes.cl/portabilidadfinanciera, informarse, evaluar sus alternativas y ser parte de algo más grande y que
construyamos todos juntos. Elige ser social.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad