;

Renovación Nacional postulará a Juan Sutil como candidato al Consejo Constitucional

El presidente de RN, Francisco Chahuán, también confirmó estar en conversaciones para incorporar las voluntades de Amarillos y Demócratas en las candidaturas.

Juan Sutil, 1024x576 jpg ok

Juan Sutil, 1024x576 jpg ok

El presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, confirmó esta mañana que el expresidente de la CPC, Juan Sutil, irá como candidato al Consejo Constitucional, órgano que redactará una nueva Constitución para el país.

Esta jornada se realizó el consejo general del partido, en el que el senador Chahuán comunicó que ya aprobaron la lista de todos sus candidatos para la elección del próximo 7 de mayo.

«Hemos procedido a aprobar el listado de candidatos a consejeros constitucionales en un intento arduo por tener líderes que representen a nuestro sector y nuestro partido».

Juan Sutil al Consejo Constitucional

En la misma instancia, el timonel confirmó la candidatura del empresario: «Estamos muy contentos de que Juan Sutil haya resuelto ser candidato por la Región de O’Higgins».

«Ha sido confirmado por el Comité Electoral y esperamos que sea ratificado por el Consejo General del partido«, explico.

Asimismo, Chahuán indicó que como lista de Chile Vamos buscan congregar a más sectores que estuvieron por el Rechazo. También confirmó haber establecido contacto con Amarillos y Demócratas para incorporarlos.

«Estamos en conversaciones con ellos para ojalá materializar las voluntades colectivas y estamos trabajando para eso”, concluyó el senador.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad