;

Presidente Boric llamó a la oposición a recomponer la mesa de seguridad: «Pareciera que a la política se le olvidó el pueblo»

"Al final, se pierde de vista que lo que importa son ustedes, chilenos y chilenas que viven con miedo en sus barrios", sostuvo el Mandatario.

Presidente Boric llamó a la oposición a recomponer la mesa de seguridad: «Pareciera que a la política se le olvidó el pueblo»

Presidente Boric llamó a la oposición a recomponer la mesa de seguridad: "Pareciera que a la política se le olvidó el pueblo"

02:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1673715436848/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este sábado, el presidente Gabriel Boric, junto al ministro de Vivienda, Carlos Montes, y la subsecretaria de la cartera, Tatiana Rojas, encabezaron el primer «Encuentro de Juntas de Vecinos, Vivienda, Barrio y Ciudad«.

En la instancia, participaron decenas de dirigentes vecinales de todo el país, y en donde Boric hizo un llamado a la oposición a recomponer la mesa de seguridad. «Pareciera que a la política se le olvidó el pueblo«, señaló.

«Presentamos una agenda de seguridad al Congreso, y hoy día tenemos un debate político que está centrado en que si la derecha se sube o se baja a la agenda», sostuvo.

«Pero al final, se pierde de vista que lo que importa son ustedes, chilenos y chilenas que viven con miedo en sus barrios», agregó el Presidente Boric por la mesa de seguridad.

Por ello, el Jefe de Estado llamó a que «nos volvamos a sentar en la mesa para sacar la agenda y combatir a la delincuencia todos juntos, acá no falta nadie».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad