;

Presidente Boric por elección de Fiscal Nacional: «El debate no ha estado a la altura de lo que esperan los ciudadanos»

"La pregunta es cómo fortalecemos la persecución del delito, ese debería ser el centro del debate, no quién gana o quién pierde de los políticos", señaló.

Presidente Boric por elección de Fiscal Nacional: «El debate no ha estado a la altura de lo que esperan los ciudadanos»

Presidente Boric por elección de Fiscal Nacional: "El debate no ha estado a la altura de lo que esperan los ciudadanos"

11:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1670939413788/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante esta jornada, el Presidente de la República, Gabriel Boric, concurrió hasta la comuna de La Florida para hacer entrega de nuevos vehículos policiales.

Sobre la seguridad y la persecución de delitos se refirió el Mandatario, quien aprovechó la instancia para abordar la elección del Fiscal Nacional.

«Estoy de acuerdo en que el debate respecto a la Fiscalía Nacional no ha estado a la altura de lo que esperan los ciudadanos«, señaló.

«Esto no se trata de lo que más le interesa a un senador, o si esto es un gallito para el Gobierno. La pregunta es cómo fortalecemos la persecución del delito, ese debería ser el centro del debate, no quién gana o quién pierde de los políticos», agregó Boric sobre la elección de Fiscal Nacional.

El pasado 6 de diciembre, la Corte Suprema llevó a cabo la votación para elegir a la nueva quina, y desde el Gobierno liderado por el Presidente Boric, indicaron que entre este lunes y el miércoles dará a conocer su carta para el rol de Fiscal Nacional al Senado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad