;

Chahuán afirma que cerrar un acuerdo constitucional este martes tiene «las mismas posibilidades que Arabia Saudita ante Argentina»

De esta forma, el senador y presidente de RN deja la puerta abierta sobre, después de meses de conversaciones, acordar la continuidad del proceso.

Chahuán afirma que cerrar un acuerdo constitucional este martes tiene «las mismas posibilidades que Arabia Saudita ante Argentina»
Revisa la seccion lo ultimo

Chahuán afirma que cerrar un acuerdo constitucional este martes tiene "las mismas posibilidades que Arabia Saudita ante Argentina"

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1669135796032/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La sorpresiva derrota de Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar no dejó a nadie indiferente, menos en el mundo de la política.

Esto porque el senador y presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, realizó una analogía sobre firmar durante esta jornada un acuerdo constitucional y la caída de la albiceleste.

«Tiene tantas posibilidades de llegar a acuerdo como las que tenía Arabia Saudita de ganarle a Argentina, y ustedes vieron lo que pasó«, afirmó Chahuán.

De esta forma, el senador y presidente de RN deja la puerta abierta sobre, después de meses de conversaciones, firmar un acuerdo para la continuidad del proceso constitucional.

Macaya: «Si se harán las cosas mal, yo prefiero no tomar un acuerdo en noviembre»

En tanto, el senador y presidente de la UDI, Javier Macaya, expresó sus dudas respecto a firmar un acuerdo constitucional antes de que termine el mes de noviembre.

«Si apurarse significa hacer las cosas mal y cometer los errores que se cometieron en el proceso anterior, yo prefiero no tomar un acuerdo en noviembre«, afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad