;

“Deja que ‘cante la vida’”: hermano del Presidente Boric responde a Alberto Plaza tras dichos sobre discurso del Mandatario en la ONU

Simón Boric arremetió contra el intérprete de “Bandido”, luego que el cantante cuestionara las palabras del Jefe de Estado en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

“Deja que ‘cante la vida’”: hermano del Presidente Boric responde a Alberto Plaza tras dichos sobre discurso del Mandatario en la ONU

El pasado martes 20 de septiembre el Presidente Gabriel Boric realizó su primer discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos. 

El Jefe de Estado tocó varios temas dentro de su alocución, incluyendo la cooperación entre naciones latinoamericanas y la crisis climática que afecta al mundo entero. Aun así, sus palabras estuvieron centradas en la realidad política del país y en el triunfo del Rechazo en el Plebiscito Constitucional.   

“Algunos han querido ver los resultados del Plebiscito como una derrota del Gobierno. Hoy, en esta instancia, digo que nunca un gobierno puede sentirse derrotado cuando el pueblo se pronuncia”, afirmó el Presidente Boric. 

Tras el discurso del Mandatario, varias voces salieron a comentar lo dicho a través de redes sociales. Uno de ellos fue el cantante nacional Alberto Plaza, quien cuestionó lo planteado por el líder del Gobierno. 

¿Qué dijo Alberto Plaza?

Es más, el intérprete de “Bandido” apuntó a lo dicho por el Presidente Boric respecto a que el resultado del plebiscito no fue una derrota para el Ejecutivo y sostuvo: “Salvo cuando se pronuncia en contra del Gobierno, como es el caso”. 

Tras esto, fue el mismo hermano del Presidente, Simón Boric, quien respondió a Alberto Plaza y publicó en Twitter: “Deja que ‘cante la vida’”. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad