;

Víctor Chanfreau denuncia amenazas de muerte en su contra por «adherentes del Rechazo»

El exvocero de la ACES indicó que los amedrentamientos "demuestran lo desesperados que están, porque van a perder".

Víctor Chanfreau denuncia amenazas de muerte en su contra por «adherentes del Rechazo»

El exvocero de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), Víctor Chanfreau, denunció mediante sus redes sociales que recibió amenazas de muerte por parte de adherentes del Rechazo.

A raíz de la difusión de una publicación falsa en Twitter, donde se le atribuía al ex dirigente estudiantil un llamado a «esconder los carnés» de padres y abuelos para las votaciones este 4 de septiembre, le comenzaron a llegar todo tipo de amenazas.

Es por esto que Chanfreau evidenció los hechos a través de sus redes sociales. «Estaba llegando a mi casa anoche y me empezaron a llegar amenazas de muerte de adherentes del rechazo por WhatsApp», comenzó.

Así, indicó que en el momento se percató de que «en Twitter se estaba difundiendo mi número y un tweet falso a mi nombre».

De esta forma, emplazó a sus agresores y le envió un mensaje a la campaña del Rechazo. «Esto demuestra lo desesperados que están, porque van a perder. Por eso amenazan y mienten», cerró.

Más tarde, compartió parte de los mensajes que le llegaron, en los que se hacia directa alusión a su familiar desaparecido durante la Dictadura Militar. «Falta que termine como su abuelo solamente», «no vayas a aparecer con unas balas en la nuca», «más vale muerto», fueron solo algunos de los comentarios que recibió el ex vocero de la ACES.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad