;

Renato Garín y Maite Orsini protagonizan discusión en redes: «Igual es mejor ‘subir’ a la nieve que ‘trepar’ edificios»

El ex convencional lanzó una indirecta a la diputada e incluso sacó a colación el fin de su romance con Gonzalo Valenzuela.

Renato Garín y Maite Orsini protagonizan discusión en redes: «Igual es mejor ‘subir’ a la nieve que ‘trepar’ edificios»

Es sabido que Renato Garín no se fue en buenos términos de Revolución Democrática (RD). En más de una ocasión, el ex convencional ha manifestado sus diferencias con Giorgio Jackson y el sector que él lideraba en el partido y en el Frente Amplio. Y entre los más criticados por Garín, también está la diputada Maite Orsini.

Precisamente, a esta última la cuestionó duramente tras la visita que realizó junto al entonces también diputado, Gabriel Boric, al exfrentista Ricardo Palma Salamanca en París. Y pasado el tiempo, parece que aún no ha dejado atrás estas disputas que tuvo con la congresista de RD.

[dps_related_post ids=»5083519,5077334″]

De hecho, recientemente, Renato Garín aprovechó la polémica en torno a los dichos de Orsini tras su viaje en la nieve, para en este caso, burlarse de ella. Esto a raíz de que, tras ir a Farellones y realizar un posteo en Instagram al respecto, la diputada frenteamplista respondió a una usuaria que le preguntó si «los cuicos» no le habían molestado allá.

«Me miran con cara de asco, pero tendrán que acostumbrarse a que la ciudad es de todas. Vivimos en una ciudad con acceso a la montaña, y visitarla no puede seguir siendo un privilegio de pocos. Debemos democratizar el acceso a nuestra montaña«, contestó quien representa al distrito 9 en la Cámara Baja.

La burla de Garín

El ex convencional que salió electo en un cupo del Partido Radical, no desaprovechó este episodio para molestar a su antigua compañera de trabajo y militancia.

«Igual es mejor ‘subir’ a la nieve que ‘trepar’ edificios«, comentó Renato Garín, haciendo alusión a la vez que la diputada fue detenida después de que junto a Carolina Mestrovic, escaló hasta un departamento, tras pensar que era el de Mario Velasco, con quien ella y Carolina salían. Sin embargo, se equivocaron y el dueño llamó a la policía.

Y no contentándose con la anterior burla, Garín después agregó: «Me va a llegar un manguerazo«, refiriéndose al actor Gonzalo Valenzuela, con quien la diputada hasta hace poco tenía una relación Y fue ahí, cuando decidió aparecer Maite Orsini. «Renato, supérame, ya fue. Besitos«, le respondió la congresista de Revolución Democrática.

Todo parecía indicar que hasta ahí había llegado el asunto entre ambos. Pero una seguidora de Maite Orsini le señaló a Garín que él estaba «cayendo cada vez más bajo. Igual, la Maite está fuera de tu liga«. Un comentario que el exconvencional no dejó pasar. «Obvio, anfibio Velasco es de otra liga«, contestó Renato Garín para concluir el tema.

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad