;

«Luis Thayer Ojeda»: el lapsus de la ministra Izkia Siches que se convirtió en viral

La titular de Interior cometió una equivocación al nombrar al director del Servicio Nacional de Migraciones.

«Luis Thayer Ojeda»: el lapsus de la ministra Izkia Siches que se convirtió en viral

En medio de su visita a la Región de Tarapacá, la ministra del Interior, Izkia Siches, protagonizó un lapsus mientras realizaba su punto de prensa.

Recordemos que la secretaria de Estado se encuentra en dicha zona para dar a conocer una serie de medidas en materia de seguridad y migración.

Sin embargo, Izkia Siches tuvo un pequeño lapsus al presentar al director del Servicio Nacional de Migraciones. Ello, mientras el canal Mega transmitía dicho punto de prensa.

[dps_related_post ids=»5073026,5072160″]

El lapsus de la ministra

Lo que dijo la ministra Izkia Siches fue: «Me acompaña en este punto el director del Servicio Nacional de Migraciones, Luis Thayer… Ojeda«. Y continuó con su intervención, sin percatarse del error.

En realidad, el verdadero nombre del director es Luis Thayer Correa. Y lo cierto es que hay una similitud en términos sonoros.

Luis Thayer Ojeda, en la memoria colectiva por el nombre de la conocida calle de Providencia, fue un escritor, investigador e historiador chileno. Oriundo de Caldera, fue una de las figuras intelectuales de su época y abarcó distintas disciplinas, además de publicar libros como Origen del nombre de las calles de Santiago Ensayo de cronología mitológica. Murió en 1942.

[dps_related_post ids=»5071455,5071173″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad