;

Senador Francisco Chahuán está con covid-19 e inicia cuarentena

Renovación Nacional confirmó que su presidente, quien realizó una actividad en el partido este lunes, se contagió de coronavirus.

14 de MARZO de 2022/ PROVIDENCIADirectiva de Renovación Nacional encabezada por Francisco Chahuán y Diego Schalper y acompañados por el diputado Juan Carlos Beltrán y el Senador Miguel Becker, ambos de la región de la Araucanía se pronuncian sobre los temas de contingencia de las medidas del nuevo gobierno en esa zona
FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO

14 de MARZO de 2022/ PROVIDENCIA Directiva de Renovación Nacional encabezada por Francisco Chahuán y Diego Schalper y acompañados por el diputado Juan Carlos Beltrán y el Senador Miguel Becker, ambos de la región de la Araucanía se pronuncian sobre los temas de contingencia de las medidas del nuevo gobierno en esa zona FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes, Renovación Nacional informó que su presidente, el senador Francisco Chahuán, dio positivo por covid-19.

Desde la tienda de oposición informaron que Chahuán fue notificado a las 16:00 horas, por lo que inició la respectiva cuarentena por covid.

«El senador se encuentra con síntomas leves y permanecerá en su residencia durante el período de aislamiento instruido por la autoridad sanitaria», indicó RN en un comunicado.

[dps_related_post ids=»5027804,5027818″]

Comisión Política Ampliada

El escrito señala que «por esta razón se han activado los protocolos internos, de manera que todos los funcionarios y dirigentes del partido que estuvieron en contacto con nuestro presidente han sido informados y puestos en alerta, siendo destinados a sus casas».

«En vista de lo anterior y cautelando la salud de los funcionarios y dirigentes del partido, se ha tomado la decisión de que la Comisión Política Ampliada agendada para hoy a las 18:00 horas se desarrollará de manera íntegramente telemática«, cierra el comunicado de Renovación Nacional.

Durante esta jornada, Francisco Chahuán encabezó una actividad en la sede del partido, en la que anunció una querella en contra de Héctor Llaitul. En la cita estuvo presente el diputado Diego Schalper.

[dps_related_post ids=»5018768,5000693″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad