;

Presidente electo Boric convoca a partidos de Chile Vamos para reunión

Se realizará el próximo miércoles 19 de enero. "Hemos accedido a la invitación, donde le plantearemos nuestra visión en materia política, programática, constitucional y social en general", agregaron.

14 de enero del 2022/SANTIAGOEl Presidente Electo, Gabriel Boric, llega a su comando en la comuna de Providencia.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

14 de enero del 2022/SANTIAGO El Presidente Electo, Gabriel Boric, llega a su comando en la comuna de Providencia. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Tras la petición de los cuatro partidos de Chile Vamos -la UDI, RN, Evópoli y el PRI-, el Mandatario electo Gabriel Boric solicitó una reunión de trabajo con representantes de lo que será la oposición a su Gobierno.

«Los partidos de Chile Vamos informamos que hemos sido contactados por el Presidente electo Gabriel Boric, quien nos ha convocado para el día miércoles 19 de enero a las 09:30 hrs. a una reunión política de trabajo», señalaron en un comunicado.

«Por cierto, hemos accedido a la invitación, donde le plantearemos nuestra visión en materia política, programática, constitucional y social en general», agregaron desde el bloque.

En la misiva firmada por los presidentes de cada colectividad -Javier Macaya (UDI), Francisco Chahuán (RN), Andrés Molina (Evópoli) y Rodrigo Caramori (PRI)- afirmaban que «nos preocupan las tremendas expectativas que se han sembrado en nuestros compatriotas tanto respecto del proceso constitucional como del gobierno entrante».

[dps_related_post ids=»4946153″,»4946600″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad