Política

Presidente electo Boric convoca a partidos de Chile Vamos para reunión

Se realizará el próximo miércoles 19 de enero. “Hemos accedido a la invitación, donde le plantearemos nuestra visión en materia política, programática, constitucional y social en general”, agregaron.

Agencia Uno
Por Matías Bobadilla
Viernes 14 de Ene, 2022 - 15:19
Actualizada el Viernes 14 de Ene, 2022 - 15:30
Compartir

Tras la petición de los cuatro partidos de Chile Vamos -la UDI, RN, Evópoli y el PRI-, el Mandatario electo Gabriel Boric solicitó una reunión de trabajo con representantes de lo que será la oposición a su Gobierno.

“Los partidos de Chile Vamos informamos que hemos sido contactados por el Presidente electo Gabriel Boric, quien nos ha convocado para el día miércoles 19 de enero a las 09:30 hrs. a una reunión política de trabajo”, señalaron en un comunicado.

“Por cierto, hemos accedido a la invitación, donde le plantearemos nuestra visión en materia política, programática, constitucional y social en general”, agregaron desde el bloque.

En la misiva firmada por los presidentes de cada colectividad -Javier Macaya (UDI), Francisco Chahuán (RN), Andrés Molina (Evópoli) y Rodrigo Caramori (PRI)- afirmaban que “nos preocupan las tremendas expectativas que se han sembrado en nuestros compatriotas tanto respecto del proceso constitucional como del gobierno entrante”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto