;

Franco Parisi: «¿Que votaría yo? Sigo a mi colectivo, que optó por José Antonio Kast»

El representante del Partido de la Gente explicitó su apoyo a la candidatura del abanderado del Partido Republicano para la segunda vuelta, algo que fue agradecido públicamente por el exdiputado.

Franco Parisi: "¿Que votaría yo? Sigo a mi colectivo, que optó por José Antonio Kast"

Franco Parisi: "¿Que votaría yo? Sigo a mi colectivo, que optó por José Antonio Kast"

El excandidato presidencial Franco Parisi se pronunció públicamente luego que este sábado se publicaron los resultados de la consulta interna desarrollada por el Partido de la Gente para definir a qué candidato apoyarán en la segunda vuelta presidencial, donde la mayoría se inclinó por José Antonio Kast.

Con el resultado puesto, el economista salió a explicar el resultado. «El candidato Kast arrasó con un 60% y Boric apenas un 6% porque se dedicó única y exclusivamente a atacar al Partido de la Gente, no concurrió a explicar su proyecto», planteó Franco Parisi, quien cuestionó las acciones de Gabriel Boric.

«Se juntó con personas que han hecho mucho daño al Partido de la Gente, disidentes que trataron de bajar al partido y nuestros candidatos. Además, es el «regalón» del Canal 13, un canal canalla, y de La Tercera. Ellos han atacado persistente y consistentemente al Partido de la Gente, por lo que el resultado era claro», dijo el representante del Partido de la Gente, quien no puede viajar a Chile para ejercer su voto pero entregó su preferencia al respecto.

«Gran parte va a optar por la opción de Kast y de casi el millón de votantes que logramos. De los que fuimos su voz y sus ideas en primera vuelta van a optar por Kast. Si me preguntas que votaría yo, sigo a mi colectivo, que optó por Kast«, sentenció.

[dps_related_post ids=»4931053,4931042″]

José Antonio Kast agradeció lo planteado por Franco Parisi

Minutos después después de conocerse este video, el abanderado del Partido Republicano salió a valorar las palabras del excandidato y el resultado de la consulta interna de su partido. «Quiero agradecer de corazón el apoyo de Franco Parisi y del Partido de la Gente. Tenemos muchas diferencias, pero también muchas coincidencias. Queremos un Chile mejor y en paz, combatir el abuso del Estado, de los poderosos y apitutados», aseguró.

«Queremos un Estado de Derecho y un Estado moderno, avanzar en la democracia digital. Estoy seguro que juntos sacaremos adelante nuestra patria», cerró José Antonio Kast al conocer el apoyo de la mayoría de esta colectividad de cara a la segunda vuelta presidencial de este domingo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad