;

Mario Desbordes será apoderado de mesa por José Antonio Kast: «Hay que defender los votos»

El exministro y excandidato a la presidencia respalda la campaña del abanderado del Frente Social Cristiano.

Mario Desbordes será apoderado de mesa por José Antonio Kast

Mario Desbordes será apoderado de mesa por José Antonio Kast

Tras su fallida participación en las primarias del 18 de julio y luego de la derrota de Sebastián Sichel en la primera vuelta, el exministro Mario Desbordes participa actualmente en la campaña de José Antonio Kast: ahora anunció que será apoderado de mesa en favor de su candidatura.

A través de su cuenta de Twitter, Desbordes afirmó que «he recorrido regiones y comunas llamando a votar por José Antonio Kast, he estado en decenas de programas de radio y TV, y he dado varias entrevistas en diarios apoyándolo».

«Con todo, el trabajo no ha terminado y por eso seré apoderado de este mesa este domingo. Hay que defender los votos«, remarcó el exparlamentario y militante RN.

El recorrido de Mario Desbordes

El exministro Mario Desbordes fue uno de los cuatro postulantes al cupo de Chile Podemos Más de cara a las primarias del 18 de julio. Su irrupción como parte de la campaña de José Antonio Kast ha generado algunas críticas.

Especialmente, luego de una entrevista que concedió a La Tercera en febrero de este año, en los inicios de su campaña presidencial. «Hay gente que se incomodó por lo que se vivió en octubre de 2019 y yo creo que hay gente en mi sector que todavía no calibra lo que pasó«,

“Todavía hay gente en mi sector que tiene una venda en los ojos y que no quiere reconocer que este país de verdad cambió o exige que cambiemos en muchas cosas y no está disponible para cuestiones cosméticas”, cerró.

[dps_related_post ids=»4919776,4918994″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad