;

Daniel Jadue se retractó de sus dichos contra los votantes de Franco Parisi: «Lo que dije fue un error»

"Por supuesto que no he querido faltarle el respeto a ningún votante", señaló el alcalde de Recoleta.

19 De Junio del 2021/SantiagoEl candidato a presidente por el Partido Comunista y actual alcalde de la comuna de Recoleta, Daniel Jadue, se reune con vecinos de la comuna de Maipu y realiza un puerta a puerta para conversar con ellos.

FOTO: DANIEL ARAYA MARTIN/AGENCIAUNO

19 De Junio del 2021/Santiago El candidato a presidente por el Partido Comunista y actual alcalde de la comuna de Recoleta, Daniel Jadue, se reune con vecinos de la comuna de Maipu y realiza un puerta a puerta para conversar con ellos. FOTO: DANIEL ARAYA MARTIN/AGENCIAUNO

Este viernes, el alcalde de Recoleta Daniel Jadue, y el excandidato presidencial Franco Parisi se vieron envueltos en una polémica.

Esto porque la autoridad comunal criticó a los votantes del abanderado por el Partido de la Gente, manifestando que estos «son tremendamente individualistas y solo buscan más plata en el bolsillo».

[dps_related_post ids=»4917754,4917730″]

Tras recibir réplicas tanto de Franco Parisi como del Gobierno, Daniel Jadue se retractó de sus dichos, afirmando que fueron un error.

«Por supuesto que no he querido faltarle el respeto a ningún votante. Lo que dije fue un error. Es el momento solo de abrazar el gran proyecto de transformación que representa Gabriel Boric», señaló.

«Aquí no me pierdo ni un minuto, porque lo que está en juego es el futuro de Chile«, cerró el alcalde de Recoleta.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad