;

Tras pasar a segunda vuelta, José Antonio Kast recibió felicitaciones del presidente del partido de extrema derecha español

Tras las recientes Elecciones Presidenciales 2021, el candidato José Antonio Kast pasó a segunda vuelta, y desde el partido VOX de España lo felicitaron.

José Antonio Kast

José Antonio Kast

Este domingo 21 de noviembre se desarrollaron en nuestro país las Elecciones Presidenciales 2021. Los candidatos José Antonio Kast y Gabriel Boric pasaron a una segunda vuelta a celebrarse el próximo 19 de diciembre, en donde los chilenos tendrán la oportunidad de decidir quién será el presidente del país por los próximos cuatro años.

La felicitación a José Antonio Kast

En este contexto, tras la celebración del líder del Partido Republicano, fue felicitado por el presidente de VOX, Santiago Abascal. «¡Ganamos! Pero es solo el primer paso. Con mucha humildad, compromiso y disposición a escuchar, hoy comienza una nueva etapa», comenzó diciendo el candidato nacional en su cuenta de Twitter.

[dps_related_post ids=»4914880,4914797″]

Luego, el candidato continuó sobre su triunfo en las recientes elecciones: «Mi amor por Chile es infinito y juntos vamos a recuperarlo, para construir un mejor país hacia el futuro. Gracias, de verdad». Por su parte, Santiago Abascal compartió su tweet y le escribió: «¡Enhorabuena y adelante!«.

Declaraciones de voceros de VOX

Por otra parte, en reciente rueda de prensa, el portavoz del Comité de Acción Política de VOX, Jorge Buxadé, celebró los comicios en nuestro país. Y referente a José Antonio Kast, celebró que los chilenos le votaran, por «la defensa de la patria, la familia, la ley y la libertad», valores que a su juicio representa.

En este sentido, indicó que todo VOX apoya «la ola para defender la soberanía de las naciones, la libertad, la soberanía y el legado de la hispanidad tan atacado por la izquierda». Finalmente, es preciso destacar que desde el la coalición española ven a José Antonio Kast como «el único candidato que puede frenar al comunismo».

Segunda vuelta en diciembre

Es preciso recordar que los próximos comicios para determinar quién será el presidente de Chile, entre José Antonio Kast y Gabriel Boric, se llevarán a cabo el próximo domingo 19 de diciembre, en la segunda vuelta.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad