;

Elecciones 2021: Candidatos presidenciales cierran sus campañas en Santiago y regiones este jueves

El único que no cerrará su campaña en el país es el candidato del Partido de la Gente, Franco Parisi.

Cierre de Campaña -referencial-

Cierre de Campaña -referencial-

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves 18 de noviembre termina el periodo legal de campaña para los candidatos a diputados, senadores, consejeros regionales y presidente. Los aspirantes a La Moneda de cada coalición pusieron, en su mayoría, el foco en las regiones como lugar donde cerrar el extenuante periodo de propaganda política.

El diputado Gabriel Boric, candidato de Apruebo Dignidad, terminará su campaña en Casablanca, en la región de Valparaíso. En la noche transmitirá un concierto vía streaming, en línea con lo anterior.

[dps_related_post ids=»4911406,4911407″]

El número dos en la papeleta y líder del Partido Republicano, José Antonio Kast tiene programado un evento en el Parque Araucano, en la comuna de Las Condes. Los artistas confirmados para el evento son Croni-k, La Noche y el comediante Claudio Reyes, con su personaje Charly Badulaque.

Hacia el sur viajará la representante de Nuevo Pacto Social, la senadora Yasna Provoste: esta jornada comenzará en Yumbel, en la región del Biobío, y a las 20:30 participará de un evento de cierre en Concepción, la capital penquista.

[dps_related_post ids=»4911029,4911407″]

A eso del mediodía el abanderado oficialista por Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, pondrá fin a su campaña en Avenida Italia 810, en la comuna de Providencia. Mirando hacia atrás, el inmueble es el mismo que usó el comando de la expresidenta Michelle Bachelet el año 2013.

El representante del partido Unión Patriótica, el profesor Eduardo Artés, terminará la campaña en la Plaza de Armas de Santiago. En el lugar se erige el monumento a Pedro de Valdivia, el que el mismo Artés adelantó que sacará de ser electo Presidente.

Marco Enríquez-Ominami terminará su trabajo en las pintorescas calles del barrio París-Londres, en pleno centro de Santiago.

Finalmente, Franco Parisi hará lo suyo por Zoom, ya que es el único candidato que no está en el país y que no votará en las elecciones debido a la cuarentena por covid-19 que cumple en Estados Unidos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad