;

Macarena Santelices por relación de Boric con el PC: «Es evidente y lamentable el doble discurso que tiene»

La vocera del candidato José Antonio Kast manifestó que "los chilenos no somos tontos" y que "sabemos que detrás de la campaña de Boric esta Daniel Jadue junto a todo el Partido Comunista".

27 de Mayo de 2020/SANTIAGO 
A un mes de su lanzamiento, la ministra de la Mujer, Macarena Santelices, realiza primer balance de la campaña “Mascarilla19” donde verificá en la farmarcia Cruz Verde, ubicada en calle Agustinas con calle Paseo Ahumana el funcionamiento de esta iniciativa que busca ofrecer un canal más de ayuda para mujeres que viven violencia.

FOTO: AILEN DIAZ/AGENCIAUNO

27 de Mayo de 2020/SANTIAGO A un mes de su lanzamiento, la ministra de la Mujer, Macarena Santelices, realiza primer balance de la campaña “Mascarilla19” donde verificá en la farmarcia Cruz Verde, ubicada en calle Agustinas con calle Paseo Ahumana el funcionamiento de esta iniciativa que busca ofrecer un canal más de ayuda para mujeres que viven violencia. FOTO: AILEN DIAZ/AGENCIAUNO

Durante esta jornada de sábado, la vocera del candidato José Antonio Kast, Macarena Santelices, apuntó sus dardos contra el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric y su relación con el Partido Comunista.

Esto luego de las declaraciones emitidas por el candidato durante la jornada de ayer en el marco del debate radial de Archi. «Ya es evidente y lamentable el doble discurso que tiene Gabriel Boric, uno en lo privado muy distinto a lo que dice en lo público», manifestó la exministra de la Mujer y la Equidad de Género.

[dps_related_post ids=»4888782,4890791″]

A lo anterior, Santelices sentenció que «los chilenos no somos tontos, sabemos que detrás de la campaña de Boric esta Daniel Jadue junto a todo el Partido Comunista y son sus fracasadas ideas de extrema izquierda las que pretenden implementar en nuestro país y eso no lo vamos a permitir».

Los antecedentes del conflicto entre Boric y Santelices

Todada esta polémica inició el pasado viernes tras las declaraciones emitidas durante el debate radial de los candidatos presidenciales, en donde Gabriel Boric, fue consultado sobre la alianza entre el Frente Amplio y el Partido Comunista.

Ante eso, el diputado declaró que el presidente de la República, si el pueblo de Chile lo tiene a bien, voy a ser yo, y el PC será un aliado en el Gobierno, tal como el FA, el Frente Regionalista y espero que miles de independientes y sectores de otros partidos”.

Boric aprovechó la instancia e hizo un llamado “a dejar atrás el fantasma del anticomunismo” de cara al proceso eleccionario de noviembre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad