;

Sebastián Sichel confirmó que vocería de su campaña pasará a manos de los partidos de Chile Podemos Más

La campaña de Sebastián Sichel pasará a una nueva etapa tras la renuncia de la exministra Isabel Plá.

Sebastián Sichel en debate Archi

Sebastián Sichel en debate Archi

Revisa la seccion lo ultimo

El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, anunció la mañana de este viernes 15 de octubre que la vocería de su campaña pasará a estar en manos de los partidos políticos de la coalición, todo luego de la renuncia a dicha tarea de la exministra Isabel Plá.

El anuncio fue realizado en medio del debate Archi, donde Sebastián Sichel respondió a una de las preguntas de los periodistas, indicando que pese a que sigue siendo independiente, integrará a más a los partidos políticos a su campaña.

«A contar de mañana lo que decidimos es incorporar más a los partidos, las vocerías van a ser de los partidos. Sigo siendo independiente, no milito en un partido, lo que sí haré es incorporar más a los partidos a la campaña«, indicó.

[dps_related_post ids=»4890523,4890425»]

Salida de su coordinador por aportes irregulares

En tanto, Sebastián Sichel también respondió en el debate Archi sobre la salida de su coordinador de campaña, Cristóbal Acevedo, que renunció a ese puesto luego de que se conociera un reportaje de CNN Chile y Chilevisión donde se aseguró que Sichel recibió aportes de empresas pesqueras cuando fue candidato al Congreso en 2009, y donde era asesorado por Acevedo.

Al respecto indicó que «mi coordinador renunció diciéndolo él, porque no quiere enlodar una campaña que se está haciendo explicita, él quiere querellarse y tomar las decisiones que correspondan, yo no tenía información de ese financiamiento», apuntando que los documentos fueron entregados de forma parcial a la prensa por miembros de la Democracia Cristiana que son investigados por el Consejo de Defensa del Estado (CDE).

[dps_related_post ids=»4889262,4889536″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad