Política

Diputado Pablo Vidal celebró ratificación del Tricel: reconocieron que hubo un “error informático” en la inscripción de su candidatura

El Tribunal Calificador de Elecciones finalmente le dio la razón y el parlamentario podrá repostularse por el Distrito 8.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Viernes 24 de Sep, 2021 - 22:46
Actualizada el Viernes 24 de Sep, 2021 - 23:23
Compartir

Bien entrada la noche de este viernes, el diputado Pablo Vidal confirmó que finalmente el Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel) le dio luz verde a su candidatura para repostular su cargo parlamentario por el Distrito 8.

En primera instancia, el Servicio Electoral (Servel) desestimó la candidatura, pero finalmente durante la jornada de este viernes, el Tricel le terminó dando la razón argumentando un “error informático” a la hora de ingresar la documentación necesaria para repostularse.

Fue el mismo Pablo Vidal quien confirmó la noticia. “Estamos muy contentos porque hace algunos minutos conocimos la resolución del Tricel que nos dio la razón. El Servicio Electoral no había podido validar nuestros documentos por un error informático”, indicó.

“Hoy el Tricel por unanimidad ha ratificado nuestra candidatura así que vamos con toda la energía y fuerza para seguir siempre en terreno por la reelección en el distrito 8″, complementó el parlamentario.

De esta forma, el candidato que se presenta como independiente por un cupo del Partido Liberal (PL) en la lista Nuevo Pacto Social, podrá seguir adelante su campaña, buscando un nuevo período parlamentario en la Cámara de Diputados.

Mira las declaraciones del diputado Pablo Vidal:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto