Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Encuesta CEP entrega este miércoles sus resultados con expectativas por la carrera presidencial

Se espera que a las 11:00 horas la coordinadora del Área de Opinión Pública del CEP, Carmen Le Foulon entregue los detalles del sondeo.

Encuesta criteria Gabriel Boric

Encuesta criteria Gabriel Boric

Encuesta criteria Gabriel Boric

A las 11:00 horas de este miércoles 15 está previsto que el Centro de Estudios Públicos (CEP), entregue el resultado de la encuesta correspondiente a septiembre, aumentando así las expectativas de la carrera presidencial que está en marcha.

La encuesta del CEP, conocida en los años 90 por el mundo político como «el oráculo», debería dar a conocer qué políticos son más conocidos sobre otros, el porcentaje de aprobación del gobierno de Sebastián Piñera, y dentro de lo que genera más expectativas, qué candidato presidencial va mejor de cara a las elecciones del 21 de noviembre.


De esta forma, se espera que pasadas las 11:00 horas, la coordinadora del Área de Opinión Pública del CEP, Carmen Le Foulon, despeje las dudas y de a conocer los resultados del sondeo de los siete candidatos presidenciales; Yasna Provoste, Gabriel Boric, Sebastián Sichel, Marco Enríquez-Ominami, Eduardo Artés, José Antonio Kast y Franco Parisi.

[dps_related_post ids=»4869243,4867247″]

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado