;

Mesa Ampliada de la CC aceptó renuncia de Rodrigo Rojas Vade como vicepresidente adjunto de la instancia

Además señalaron que iniciarán "los procedimientos internos correspondientes" de acuerdo al compromiso "irrestricto con la transparencia y probidad" de sus cargos.

28 de Julio 2021 / SANTIAGO Terminando la jornada comienzan las declaraciones de los Convencionales respecto al trabajo del día
En la foto: Rodrigo Rojas Vade, candidato a la Vicepresidencia de la mesa directiva 
FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

28 de Julio 2021 / SANTIAGO Terminando la jornada comienzan las declaraciones de los Convencionales respecto al trabajo del día En la foto: Rodrigo Rojas Vade, candidato a la Vicepresidencia de la mesa directiva FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

Un verdadero escándalo se conoció durante el fin de semana y que remeció a la Convención Constitucional. Esto porque el constituyente Rodrigo Rojas reconoció que no padece cáncer.

Por ello, este domingo la Mesa Ampliada de la Convención Constitucional aceptó su renuncia como vicepresidente adjunto, cargo que ostentaba al interior de la instancia.

[dps_related_post ids=»4865047,4864880″]

«Lamentamos profundamente lo ocurrido con el convencional Rodrigo Rojas Vade y empatizamos con el dolor que esta situación ocasiona. Ante la seriedad de los hechos, hemos aceptado la renuncia que el Sr. Rojas ha presentado esta tarde a la Vicepresidencia adjunta de la Convención«, señalaron mediante un comunicado.

«Mantenemos nuestro compromiso irrestricto con la transparencia y la probidad en el ejercicio de nuestros cargos, por lo que iniciaremos los procedimientos internos correspondientes«, advirtieron.

«No tengo nada más que hacer en la Convención»

Luego de que Rodrigo Rojas admitiera a través de su cuenta de Instagram que no padece cáncer, La Tercera, publicó un reportaje donde este manifestó que siente que debe retirarse de la Convención Constitucional.

«Sí. Siento que me tengo que retirar. No tengo nada más que hacer en la Convención», afirmó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad