Política

Jaime Mañalich: “Espero poder arrastrar algunos votos que favorezcan a los otros candidatos”

“Es difícil que salgan tres senadores de centroderecha, dos todavía sigue siendo muy difícil, uno es casi seguro”, afirmó el exministro de Salud.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Paulina García
Martes 24 de Ago, 2021 - 13:14
Actualizada el Martes 24 de Ago, 2021 - 13:20
Compartir

Sorpresa generó durante el pasado lunes la opción de Jaime Mañalich como candidato a un cupo senatorial por la Región Metropolitana en las elecciones parlamentarias de noviembre.

Tras su confirmación, el exministro de Salud, que irá por un cupo de Evópoli, señaló que serán los votantes quienes elijan, pero espera poder arrastrar algunos votos que ayuden al bloque oficialista. “Los votantes decidirán, estoy ahí para apoyar, para atraer votos, y eventualmente para ser elegido”, señaló.

“En el caso mío, si los electores lo estiman (que sea elegido), bien, y si no, espero poder arrastrar algunos votos que favorezcan a los otros candidatos“, afirmó Mañalich.

Asimismo, el exministro de Sebastián Piñera manifestó que “es difícil que salgan tres senadores de centroderecha, dos todavía sigue siendo muy difícil, uno es casi seguro. Sí puedo tener la pretensión de, por lo menos, sumar votos a alguno de los candidatos”.

Recordemos que Jaime Mañalich irá por un cupo de Evópoli en las elecciones junto a Luciano Cruz-Coke, Marcela Sabat y Manuel José Ossandón, estos dos últimos de Renovación Nacional.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto