;

César Leiva «excontralorito» está a punto de lograr las firmas para ser candidato a diputado por el Distrito 8

Quien fue conocido por darle vida al personaje "Contralorito", está a punto de lograr los patrocinios para postular al Congreso.

César Leiva excontralorito le faltan 800 firmas para ser candidato a diputado

César Leiva excontralorito le faltan 800 firmas para ser candidato a diputado

Revisa la seccion lo ultimo

Solo le faltan 800 firmas, así de cerca está César Leiva, más conocido por ser «excontralorito», de lograr la cantidad de patrocinios suficientes para ser candidato independiente a la Cámara de Diputados.

Y aunque le falta poco, está contra el tiempo ya que solo le queda un día para lograr las cerca de 2.500 firmas que permitirían que Leiva, llegue a la papeleta del 21 de noviembre, en busca de representar al Distrito 8 (Cerrillos, Colina, Estación Central, Lampa, Maipú, Pudahuel, Quilicura, Tiltil).

En conversación con ADN.CL, el joven que ha basado su campaña en su trabajo en la Contraloría y la «lucha contra la corrupción» en los organismos públicos, se mostró optimista pero preocupado por lograr la cantidad suficiente de firmas.

«Menos de 800 firmas»

«Estamos a menos de 800 firmas de reunir las cerca de 2.500 que nos exige el Servel. Es una tarea titánica pero lograble, porque acá hay cientos de personas apoyando, difundiendo, compartiendo, porque una única motivación nos mueve: la lucha contra la corrupción y recuperar el Estado para las personas», aseguró.


Para poder firmar por César Leiva o cualquier otro candidato independiente, no es necesario acudir presencialmente a una oficina del Servicio Electoral (Servel), si no que ingresar al sitio patrocinantes.servel.cl y seguir las instrucciones, a las que se puede acceder con la Clave Única que entrega el Registro Civil.

[dps_related_post ids=»4843958,4810400″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad