;

Diputada Pamela Jiles: «El 11 de agosto no solo se tramita el cuarto retiro, sino el retiro del 100%»

A través de un video, la parlamentaria del PH adelantó que pondrá en tabla dicha iniciativa en la discusión que se realizará este miércoles.

Pamela Jiles: "No solo se tramita el cuarto retiro, sino el retiro del 100%"

Pamela Jiles: "No solo se tramita el cuarto retiro, sino el retiro del 100%"

A través de un video dirigido a Rodrigo Sepúlveda, periodista de Meganoticias, la diputada Pamela Jiles se refirió a la discusión en torno al cuarto retiro del 10% de fondos de las AFP, jornada en la que se revisará tanto su proyecto como el de su par de RN, Jorge Durán.

En esa línea, la parlamentaria del PH aseguró que pondrá en tabla también la iniciativa de su autoría que permite el retiro del 100% de los ahorros previsionales.

En un principio, Jiles compartió en video en su cuenta de Twitter, ya que aseguró que Sepúlveda «no va a cumplir su promesa de invitarme a su programa«, en alusión a Meganoticias Alerta.

“Después de tres meses de haber presentado el proyecto del cuatro retiro, al fin será puesto en tabla y tramitado, pero no solo eso”, señaló la diputada.

Agregó que “a propósito de ese proyecto se deberá integrar a la tabla mi proyecto de retiro del 100%. La gente tiene derecho a tener en esta crisis todo su dinero y haremos lo necesario para sacar el 100% de los fondos”.

La diputada Pamela Jiles cerró diciendo que  “el miércoles 11 de agosto no solo se tramita el cuarto retiro, se empieza a tramitar el retiro del 100% y una lápida para las AFP”.

Finalmente, el registro de la parlamentaria fue difundido en el programa de Rodrigo Sepúlveda. «Es una declaración interesante, porque abre el debate amplio, general. Ustedes saben el concepto que tengo de esto, que la plata es mía, el dinero es mío y yo veo qué es lo que haré con mi dinero«, sostuvo el conductor de noticias.

[dps_related_post ids=»4839556,4837994″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad