Política

Yasna Provoste previo al lanzamiento de su candidatura presidencial: “Chile se hace desde las regiones”

La presidenta del Senado publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde queda claro que participará por llegar a La Moneda.

Agencia Uno
Por María Paz Núñez
Viernes 23 de Jul, 2021 - 12:27
Compartir

A través de redes sociales, la presidenta del Senado, Yasna Provoste (DC), confirmó que durante la actividad que realizará en su ciudad natal, Vallenar, lanzará su candidatura presidencial, de cara a las elecciones que se realizarán el 21 de noviembre próximo.

Así, con un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, la senadora indicó que “Chile se hace desde las regiones, desde las mayorías que son pueblo y con la dignidad de cada persona como mínimo intransable“.

El mensaje fue acompañado de una fotografía donde aparece la senadora saludando con la mano derecha, y donde se puede leer “Yasna Provoste Campillai Presidenta 2022“.

Una de las primeras actividades de la senadora en Vallenar consistió en recorrer la escuela en la que estudió cuando era niña, en compañía de una de sus profesoras y una prima. Posteriormente se dirigirá a la plaza de la comuna para realizar el acto donde confirmará que será la candidata de la DC a la Presidencia.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto