Política

Paula Narváez por candidatura de Yasna Provoste: “Me parece una buena noticia saber que está disponible para primarias ciudadanas”

La candidata PS valoró que la senadora DC esté disponible para un mecanismo ciudadano para elegir a un candidato común.

Archivo Agencia Uno
Por María Paz Núñez
Viernes 23 de Jul, 2021 - 15:29
Compartir

La candidata presidencial del PS, Paula Narváez, se refirió este viernes a la oficialización de la candidatura a La Moneda de la senadora DC, Yasna Provoste, asegurando que “me parece una buena noticia saber que está disponible para primarias ciudadanas“.

En ese sentido, Narváez agregó que “esperamos que su partido pueda sumarse a lo que hemos dicho por tanto tiempo, a estas primarias ciudadanas“, en conversación con CNN Chile.

En tanto, al ser consultada sobre la posibilidad de bajar su candidatura ante la confirmación de Provoste, Paula Narváez dijo que “este es un proyecto colectivo, no es un proyecto mío, es un proyecto de mucha gente, estamos muy contentos de este proyecto, y hoy la invitación no es a bajarse, es a subirse” a un proceso ciudadano.

La candidata además aseguró que “no hay ninguna posibilidad de acuerdo entre cuatro paredes“, por lo que para ella la única opción es que se encuentre un mecanismo que permita la participación ciudadana y que finalmente decida al candidato de la centroizquierda a las elecciones del 21 de noviembre próximo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto