Gustavo Toro tras ganar la alcaldía de San Ramón: «La gente no quiere vivir en medio de las balaceras»
El candidato de la DC se impuso este domingo al exalcalde Miguel Ángel Aguilera por un estrecho margen.

Gustavo Toro, alcalde electo de San Ramón
«La gente no quiere vivir en medio de las balaceras y los fuegos artificiales todos los días«, aseguró durante la mañana de este lunes el alcalde electo de San Ramón, Gustavo Toro (DC), luego de haber ganado por un estrecho margen en las elecciones que se repitieron en 65 mesas este domingo.
En conversación con radio Futuro, el edil, que se impuso al exalcalde Miguel Ángel Aguilera, señaló que «creemos fielmente que sí podemos empezar a cambiar la historia. Nunca más se pueden contratar personas con antecedentes. Tenemos que hacer trabajo coordinado con las policías, con instituciones deportivas. Tenemos que llegar donde el Estado no llega y llegan los narcos. Será una batalla dura pero estamos disponibles para darla (…) La gente no quiere vivir en medio de las balaceras y los fuegos artificiales todos los días».
Gustavo Toro y su difícil llegada a la alcaldía
Gustavo Toro además reconoció que su llegada al sillón municipal será difícil ya que debe subsanar varias irregularidades de la administración anterior.
«Vienen días bastante complejos desde lo judicial, pero tengo la convicción que la gente buena, de trabajo, va a entender la señal. Estamos con muchas ganas de trabajar», aseguró.
En tanto, el alcalde electo también tuvo palabras de agradecimiento a quienes confiaron en su propuesta para la comuna. «Dar la gracias al electorado de San Ramón, llegamos al 45% de la votación. Ha sido una campaña muy larga. Fueron 7 meses de campaña, probablemente la más larga de Chile. La gente dio una señal clara. Con un lápiz y un papel se puede cambiar la historia, incluso antes que los Tribunales».
[dps_related_post ids=»4830169,4830103″]
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























