;

Con cordialidad y sopaipillas: Paula Narváez y Gabriel Boric llegaron a tomar once con tuitera de Concepción

La instancia fue express, pero hubo fotos y videos. ¿Algún apoyo para las primeras? La abanderada del PS solo dijo que van por "caminos distintos".

Gabriel Boric y Paula Narváez tomando once

Gabriel Boric y Paula Narváez tomando once

Finalmente resultó: Paula Narváez y Gabriel Boric llegaron a tomar once a la casa de Gabriela Monsalve, tuitera e hija del diputado Manuel Monsalve, en Concepción, luego de una invitación que se viralizó en Twitter.

«Esto es verdad, perdón papá, no lo vi venir, pero lo pasaremos bien y comeremos rico», admitió la también ingeniera civil frente a todos los que dudaron sobre lo espontáneo de la invitación. «No vengan a dudar aquí de que esto no es espontáneo ah. Tengo pruebas pero hay muchas groserías de por medio porque estaba nerviosa jajaja», aseguró en la misma red social.

Pasadas las 19 horas los candidatos llegaron a su casa, lo que mostró a través de su cuenta en Twitter: «Paula Narváez y Gabriel Boric, unos secos, comiendo sopaipillas hechas por mi mamá», relató junto a una foto de ambos en su mesa.

https://twitter.com/gabimonsalv/status/1411114169328410624

También, y poco antes de que rápidamente se retiraran para alcanzar a llegar al aeropuerto, hubo momento para selfies con su intención de voto: «En primarias por @gabrielboric. En primera vuelta con @paulanarvaezo», contó.

https://twitter.com/gabimonsalv/status/1411116987082809344

https://twitter.com/gabimonsalv/status/1411117038366507009

¿Apoyo de Narváez a Boric en las primarias? «Caminos distintos», se limitó a decir.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad