;

Joven de Concepción invitó a tomar once a Paula Narváez y a Gabriel Boric por Twitter: Ambos confirmaron su presencia

Las redes sociales esperan la improvisada cumbre mientras ambos están de visita en la capital de la región del Biobío.

Paula Narváez y Gabriel Boric tomarán improvisada once con tuitera de Concepción

Paula Narváez y Gabriel Boric tomarán improvisada once con tuitera de Concepción

Lo que comenzó como una invitación al aire, podría convertirse en una particular e improvisada cumbre entre Paula Narváez y Gabriel Boric en Concepción. Y todo por un tuit.

Todo comenzó cuando la usuaria de Twitter Gabi Monsalve escribió en su perfil en la red social: «Boric y Paula Narváez andan en Concepción, vengan a tomar once a mi casa porfa».

Lo que la ingeniera civil industrial -«que ama la pastelería y la costura», según su biografía de Twitter-, no esperaba era que la propuesta tomara vuelo.

«Muchas gracias Gabi! Qué dices @gabrielboric? Veamos si nos da el tiempo!», respondió Paula Narváez, llenando de esperanza a la joven tuitera, que, posteriormente, se supo que era la hija del diputado del Partido Socialista, Manuel Monsalve.

Luego de que la atención se concentrara en la posibilidad de la cita, respondió el candidato de Convergencia Social: «Voy! Yo llevo el queque. Mándame la dirección por interno ;)», sellando un encuentro que podría trascender en medio del camino de ambos a la papeleta presidencial de noviembre.

Por el lado de Gabriela, tras la confirmación de los aspirantes a La Moneda, comenzaron los preparativos: «No vi venir esto. En serio pensé en cocinar pero estoy tan nerviosa que no podré. Les prometo fotos, pero no un en vivo porque los nervios me consumen», escribió en su cuenta de Twitter.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad