;

Claudio Orrego llamó a la unidad tras ganar la gobernación de la RM: «Aquí los necesitamos a todos»

El ganador de las elecciones de este domingo en la RM tuvo palabras especiales para los electores de su contrincante, Karina Oliva.

Claudio Orrego tras ganar la gobernación de la RM

Claudio Orrego tras ganar la gobernación de la RM

Con un constante llamado a la unidad, el militante de la DC, Claudio Orrego reconoció su triunfo en las elecciones de gobernadores regionales este domingo, donde se impuso con el 52,7% de los votos ante la representante del Frente Amplio, Karina Oliva.

Luego de una intensa jornada que estuvo marcada por la baja participación electoral, Orrego señaló que «aquí los necesitamos a todas y a todos, quiero convocar a las personas que no votaron por nosotros hoy día, a los que votaron por Karina Oliva, a los que no fueron a votar en la segunda vuelta, que se sumen al proyecto».

Claudio Orrego llamó a los alcaldes «sin importar su color político»

A esto agregó que «quiero hacer un compromiso formal de que voy a trabajar con todas y todos los alcaldes sin importar su color político».

Orrego, que será el primer gobernador de la Región Metropolitana puntualizó que «quiero mandarle un abrazo grande a los cientos de miles de compatriotas de esta región que han confiando en nuestro proyecto de justicia territorial y de justicia ambiental para la RM (…) Muy especialmente a los miles de independientes que creyeron en nuestra propuesta, esta es una lección para demostrar que se puede hacer buena política y llegar al corazón de los chilenos, acogemos esta triunfo con humildad».

[dps_related_post ids=»4813852,4813849″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad