Política

“Me bajé sin mascarilla del auto”: La acontecida llegada de la ministra Karla Rubilar al Congreso para la Cuenta Pública

La ministra de Desarrollo Social dio a conocer el “chascarro” que vivió al llegar al Congreso.

Archivo Agencia Uno
Por María Paz Núñez
Martes 01 de Jun, 2021 - 15:08
Compartir

En un día en que toda la atención está puesta en el Congreso en Valparaíso por la última Cuenta Pública del segundo mandato del Presidente Sebastián Piñera, no faltan las situaciones anecdóticas.

Algo así le pasó a la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, una de las pocas miembros del gabinete que llegó hasta el Congreso, quien al llegar al lugar se bajó del automóvil sin la mascarilla, elemento que es de uso obligatorio durante la actividad que se realiza en un espacio cerrado debido a la pandemia del coronavirus.

La misma ministra Rubilar señaló que “me bajé sin mascarilla del auto”, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde con una fotografía comentó lo ocurrido y pidió disculpas por olvidar la mascarilla.

“Me bajé sin mascarilla del auto (…) Pido todas las disculpas pertinentes, pues reconozco que todos somos responsables de mantener las medidas de autocuidado“, señaló Karla Rubilar.

En la fotografía tomada al interior del Salón de Honor del Congreso, aparece la ministra usando mascarilla, la que tuvo que conseguir rápidamente luego del olvido.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto