;

Cathy Barriga lamentó derrota ante un «candidato desconocido» en Maipú y aseguró que elección de constituyentes la perjudicó

La alcaldesa entregará el cargo al electo candidato de RD, Tomás Vodanovic.

Cathy Barriga lamentó derrota ante un «candidato desconocido» en Maipú y aseguró que elección de constituyentes la perjudicó

Fiel a su estilo, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, usó sus redes sociales para reconocer su derrota en las elecciones municipales de este fin de semana, que privilegiaron al militante de Revolución Democrática (RD), Tomás Vodanovic con un 46,82% de los votos versus un 22,37% de Barriga.

A través de un video publicado en Instagram, la alcaldesa que tendrá que entregar el cargo el próximo 28 de junio, aseguró que la elección de los miembros de la Convención Constitucional la perjudicó, y que fue derrotada por la aparición de «un candidato desconocido».

[dps_related_post ids=»4797717,4797333″]

«Lamentablemente se sumó una votación a constituyentes donde se depositó todo el descontento a nivel país del gobierno, de la situación social que se vive y esto benefició a un candidato que era desconocido«, indicó la edil.

A esto agregó que  «quiero pedirle a todos los vecinos y vecinas que están tristes y desconcertados, que entiendan que el país está viviendo una crisis enorme que lamentablemente se vio castigada una gestión que ha entregado todo«.

Finalmente, agradeció a las 43 mil personas que le entregaron su voto, y puntualizó que «por siempre mi corazón va a estar acá«.

Revisa aquí la publicación de Cathy Barriga:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad