;

Ximena Rincón es increpada por vecinos y vecinas de Maipú mientras realizaba actividad

Tras la incómoda situación que vivió, la candidata presidencial de la DC aseguró que las descalificaciones no conducen a nada.

13 de Abril  2021/ VALPARAISOSenadira Ximena Rincon con mascarilla en los pasillos de la cámara de diputados y diputadas .
FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIA UNO

13 de Abril 2021/ VALPARAISO Senadira Ximena Rincon con mascarilla en los pasillos de la cámara de diputados y diputadas . FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, en plena jornada de elecciones históricas en nuestro país, un grupo de personas increpó a Ximena Rincón, la actual candidata presidencial de la DC, mientras se encontraba realizando una actividad en Maipú.

La abogada nacional llegó hasta un lugar de votación en dicha comuna para acompañar a Alejandra Bustamante, una de las candidatas a la alcaldía de Maipú.

Fue en ese contexto que la abanderada de Democracia Cristiana vivió un momento incómodo, ya que una vecina maipucina comenzó a increparla y emplazarla desde la calle con gritos.

Pese a que fue una situación que generó gran tensión entre los asistentes de dicha actividad, ésta no pasó a mayores. Eso sí, Rincón tuvo que ser respaldada por su equipo, quienes inmediatamente la subieron al auto en el que llegó.

Tras ser increpada, Ximena Rincón aludió al tono utilizado el día de ayer por la diputada Pamela Jiles, señalando que «hombres y mujeres en chile están esperando que les hablen, que le comprometan un futuro, que les digan lo que van a hacer si son autoridades. Las descalificaciones se las dejo a otros. Yo creo que tenemos que concentrarnos en lo que el país quiere, y el país quiere que construyamos, que sumemos y no que nos descalifiquemos unos con otros porque eso no nos conduce a nada».

[dps_related_post ids=»4795771,4796232″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad