;

Ximena Rincón tras acudir a votar: «Estamos en un punto de inflexión en la historia de Chile»

La candidata presidencial de la DC llegó hasta la ciudad de Linares para participar en las elecciones de este sábado.

Ximena Rincón tras acudir a votar: «Estamos en un punto de inflexión en la historia de Chile»
Revisa la seccion lo ultimo

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana (DC), Ximena Rincón llegó hasta la escuela Ramón Belmar en Linares para hacer uso de su derecho a voto. Esto en el marco de la primera jornada de elecciones 2021.

Luego de emitir su voto la senadora realizó un punto de prensa. En este señaló que estamos frente a una de las elecciones más importantes de la historia.

«Creo que es vital hacer un llamado para que los hombres y mujeres de nuestro país vengan a votar. Que entiendan que estamos en un punto de inflexión en la historia de Chile”, dijo Rincón.

[dps_related_post ids=»4795723,4795645″]

Llamado a la unidad

Por su parte, también llamó a la unidad, destacando que es necesario seguir construyendo el futuro de manera democrática. 

«Esta elección es importante y necesitamos que todos se comprometan con su voto. Porque esto tendrá impacto respecto de qué país queremos construir”, señaló la candidata presidencial.

Además, se refirió a que este el primer paso para llegar a acuerdos transversales, que desemboquen en propuestas que ayuden a toda la población.

Rincón dijo que votar «es clave si queremos avanzar, construir y dar respuestas a la ciudadanía. Aunando voluntades y viendo de qué manera levantamos propuestas que nos permitan desde los mínimos comunes avanzar hacia los máximos necesarios”.

[dps_related_post ids=»4795643,4795466″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad