;

José Piñera reapareció en la previa de las elecciones: «Hay que recuperar el cohete que nos llevó al umbral del desarrollo»

El creador de las AFP y exministro hizo un particular llamado a través de Twitter.

8 de Agosto de 2013/SANTIAGO.Durante la mañana en casa piedra se desarrollo el septimo seminario de encuentro nacional de la seguridad social, al cual asistieron economisats,Profesores Universitarios y Jose Piñera.
Foto: Rodrigo Sáenz/AGENCIAUNO.

8 de Agosto de 2013/SANTIAGO. Durante la mañana en casa piedra se desarrollo el septimo seminario de encuentro nacional de la seguridad social, al cual asistieron economisats,Profesores Universitarios y Jose Piñera. Foto: Rodrigo Sáenz/AGENCIAUNO.

A horas de las elecciones que se realizarán este fin de semana, el exministro José Piñera, creador de las AFP, manifestó su apoyo a la lista Vamos por Chile, integrada por personeros del oficialismo.

El ex ministro que ejerció en la dictadura militar posteó en Twitter una infografía que muestra la disminución de la pobreza en Chile desde el año 1975 que alcanzó el 7%, y que ocupa términos como «cohete económico» y «ascensor social«.

Además, el economista de Harvard utilizó frases discursivas para incentivar a sus seguidores: «Al amanecer, armados de ardiente esperanza vayamos a votar por Vamos Chile».

Puedes revisar la imagen a continuación:

https://twitter.com/josepinera/status/1393205516751589379?s=20

[dps_related_post ids=»4794903,4794916″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad