;

«Como goleador te pido que no te pasen uno a ti»: Denuncian llamadas que serían de Esteban Paredes invitando a votar por distintos candidatos a alcaldes

A través de Twitter se viralizó un audio llamando a votar por un candidato de Chile Vamos de Quilicura. Además, reportaron otros contactos apoyando a otro del FA en Estación Central.

9 de octubre del 2019/SANTIAGOEsteban Paredes, recibe homenaje tras conseguir el gol número 216, y convertirse en el goleador histórico.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

9 de octubre del 2019/SANTIAGO Esteban Paredes, recibe homenaje tras conseguir el gol número 216, y convertirse en el goleador histórico. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Este jueves, Esteban Paredes se convirtió en lo más comentado en Twitter, pero no precisamente por sus labores futbolísticas, sino más bien por asuntos de orden político.

Usuarios en redes sociales denunciaron llamadas que supuestamente contienen la voz del actual delantero de Coquimbo Unido, quien «invita» a votar por candidatos a alcaldes.

Por ejemplo, una tuitera publicó un video con audio en el que se puede escuchar la voz de un hombre presentándose como el exgoleador de Colo-Colo.

«Hola, soy Esteban Paredes, goleador histórico del fútbol chileno, y como goleador te pido que no te pasen uno a ti. Yo al igual que tú, estoy con Mario Alvear para alcalde de Quilicura», señala el mensaje de voz.

No se trata del único caso, ya que distintos tuiteros también señalaron haber recibido llamadas con la presunta voz del jugador, invitando a votar por candidatos de Estación Central y Pedro Aguirre Cerda.

Cabe señalar que Paredes no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema y que había sido designado nuevamente como vocal de mesa para las elecciones que en principio se realizarían en abril, pero luego fueron postergadas para el 15 y 16 de mayo.

https://twitter.com/kittynaGT/status/1390368110482501634?s=20

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad