;

Elecciones del 10 y 11 de abril siguen adelante: Vocales de mesa serán vacunados contra el Covid-19

Quienes sean nominados podrán acceder al fármaco.

vocales de mesa serán vacunados contra el covid-19ES/AGENCIAUNO

vocales de mesa serán vacunados contra el covid-19ES/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El ministro de Salud, Enrique Paris, anunció este jueves, durante la entrega del balance del estado de la pandemia del coronavirus Covid-19 en Chile, que los vocales de mesa que sean sorteados para ejercer dicha labor en las elecciones del 10 y 11 de abril, serán vacunados contra el virus, para ayudar así a que realicen la actividad con seguridad.

Así, el titular del Minsal indicó que «desde la próxima semana serán vacunados todos los vocales de mesa«, dando luces de cómo será el calendario de inoculación a partir del 22 de marzo.

[dps_related_post ids=»4763135,4763164″]

El anuncio se da en una semana en la que han aparecido varias voces de expertos que han recomendado evaluar la fecha de las elecciones -en las que se votará por los gobernadores regionales, alcaldes, concejales y miembros de la Convención Constitucional-, ya que los casos han ido al alza constantemente durante los últimos días.

Pese a lo anterior, y a que millones de chilenos pasarán a la fase de cuarentena este fin de semana, se confirmó que los comicios siguen adelante al menos por ahora.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad