;

Partido Socialista proclamó a exministra Paula Narváez como candidata presidencial

"Rindo homenaje a quienes resistieron en el período más oscuro de nuestra historia, para que hoy nosotros abramos esas anchas alamedas porque con ellos y ellas estamos hoy aquí", dijo la antigua vocera de Gobierno.

Paula Narváez confirmó que será precandidata presidencial

Paula Narváez confirmó que será precandidata presidencial

La tarde de este jueves, el comité central del Partido Socialista (PS) proclamó de forma unánime a Paula Narváez como candidata presidencial para las elecciones de 2021.

Tras la nominación, la exministra de Michelle Bachelet dijo que «rindo homenaje a quienes resistieron en el período más oscuro de nuestra historia, para que hoy nosotros abramos esas anchas alamedas porque con ellos y ellas estamos hoy aquí».

[dps_related_post ids=»4731688,4729979″]

«Queremos reposicionar a Chile ante los ojos del mundo, el coronavirus puso a prueba a todos los gobiernos que ha terminado por confirmar que la única forma de proteger al ser humano en los momentos de crisis es con una mirada progresista», agregó.

Finalmente, Narváez afirmó que «las y los socialistas bien sabemos cómo sentar en una misma mesa miradas diferentes para construir un futuro común. Hoy necesitamos cultivar esa virtud por el bien de Chile. Necesitamos poner todos los puntos en común que tengamos como oposición para ofrecer un proyecto transversal de transformaciones políticas y sociales profundas, pero sostenibles en el tiempo. Gobernabilidad en el cambio social«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad