;

Gobierno descartó «por hoy» posible cambio de gabinete por eventual candidatura presidencial de Ignacio Briones

El ministro vocero señaló que actualmente el titular de Hacienda está "100% dedicado a sus labores ministeriales".

«Puedo descartar que hoy día no va a haber cambio de gabinete«, con estas palabras el ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, salió al paso de los rumores que se han incrementado en las últimas horas en el gobierno que apuntan a la posible renuncia del ministro de Hacienda, Ignacio Briones, a su cargo para asumir una posible candidatura presidencial.

Al ser consultado al respecto, Bellolio reconoció que fue Evópoli, el partido de Briones, quien le pidió a él, a la ministra de Transportes, Gloria Hutt, y a «otras personas» que «pensaran en una alternativa presidencial».

[dps_related_post ids=»4727971,4727179″]

Sin embargo, agregó que «hoy día el ministro Briones, que ha sido un muy buen ministro de Hacienda, que le ha tocado una labor muy compleja en medio de la pandemia, ha dicho que hoy día es 100% ministro de Hacienda y con eso nos quedamos».

Así, Bellolio puntualizó que si bien este jueves hoy no habrá ninguna modificación ministerial, «otra cosa es lo que pueda pasar más adelante, no se lo puedo confirmar ni descartar, pero el ministro de Hacienda hoy día esta dedicado 100% a ser ministro de Hacienda».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad