Política

Diputados del Partido Socialista apoyaron públicamente la candidatura presidencial de Paula Narváez

Es martes, la bancada de parlamentarios se reunió de manera telemática, con la precandidata y le entregaron su total apoyo.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Martes 19 de Ene, 2021 - 21:07
Actualizada el Martes 19 de Ene, 2021 - 21:18
Compartir

La muestras de apoyo continúan y no se detienen. Este martes, la bancada de diputados y diputadas del Partidos Socialista se reunió con la precandidata presidencial, Paula Narváez para entregarle su completo apoyo a su carrera camino hacia La Moneda.

Previo al comité central que vivirá el partido este jueves en la tarde, el total de parlamentarios del PS apoyó públicamente la candidatura de la exvocera de Gobierno de Michelle Bachelet para competir camino al sillón presidencial que dejará vacante el presidente Sebastián Piñera.

El jefe de la bancada, Luis Rocafull comentó que: “tuvimos esa reunión donde escuchamos su perspectiva y su motivación para ser candidata y las razones que emergen desde las bases. Nos parece que es una excelente candidata y representa hoy día lo que el pueblo de Chile está demandando“, aseveró.

“Yo les agradezco mucho esta disposición, este apoyo, y reitero que me pongo al servicio del trabajo que ustedes realizan como así mismo de los candidatos y las candidatas al proceso constituyente“, esgrimió por su parte Narváez, quien además cuenta con el apoyo de la expresidenta, Michelle Bachelet.

Pese a la baja de José Miguel Insulza como precandidato, Narváez solicitó hacer primarias al interior del partido, situación que debería quedar zanjada este jueves en el comité central del partido.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto