;

Diputado Brito: «En RN están celebrando que los ministros de su partido dejen botado al Presidente Piñera»

"La gestión de Mario Desbordes en el Ministerio de Defensa pasó completamente desapercibida", agregó el parlamentario de RD.

Jorge Brito

Jorge Brito

Luego que Mario Desbordes renunció como ministro de Defensa, para impulsarse en una eventual carrera presidencial, el diputado de Revolución Democrática (RD) y miembro de la comisión de Defensa, Jorge Brito, cuestionó el rol del representante de Renovación Nacional en el gabinete.

El parlamentario fue tajante en sostener que «la gestión de Mario Desbordes en el Ministerio de Defensa pasó completamente desapercibida. Pudo no haber renunciado a ser diputado y desde ahí anunciar su entusiasmo presidencial».

«Noten ustedes cómo desde Renovación Nacional celebran que un diputado haya dejado su puesto botado y haya puesto a alguien acá por secretaría, que luego haya estado cinco meses en el Ministerio de Defensa haciendo carrera presidencial y que ahora deje botado al Presidente Piñera», agregó.

[dps_related_post ids=»4709332,4707490″]

Brito también sostuvo que «en Renovación Nacional están celebrando que los ministros de su partido dejen botado al Presidente Piñera«.

«Nosotros desde la oposición preferiríamos que estuvieran más entusiasmados que este Gobierno le vaya bien, de que ahora al país le vaya bien, en vez de andar preocupados de la presidencial de un año más, porque de aquí a la presidencial hay hartos temas sociales que resolver y que este Gobierno no está queriendo abordar», comentó el parlamentario.

Finalmente, Brito manifestó que «ojalá que la persona que venga sepa algo y traiga algo de entusiasmo en defensa, porque de lo contrario parece que la cartera de Defensa, a cargo de las Fuerzas Armadas, está totalmente abandonada producto del entusiasmo electoral de quienes están asumiendo su rol».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad